Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/corrientes|-un-ladron-descarto-elementos-sustraidos-en-un-sitio-baldio.php on line 24 Corrientes| Un ladrón descartó elementos sustraídos en un sitio baldío - AGATA RADIO
CORRIENTES

Corrientes| Un ladrón descartó elementos sustraídos en un sitio baldío

El hecho sucedió en una vivienda ubicada por avenida Juan de Garay al 300.

El martes por la tarde una vivienda del barrio Quilmes fue visitada por un malviviente.  De allí sustrajo una garrafa de 10 kilográmos, un horno eléctrico y utensilios de cocina.


Gracias al rápido accionar de los efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada,  (G.R.I.M.), quienes recibieron el alerta del sistema 911 a las 18:15,  pudieron poner en fuga al ladrón.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada por avenida Juan de Garay al 300.En ese lugar informaron que una persona trasladaba elementos presumiblemente sustraídos del interior de una casa.

Con los datos aportados, los policías se dirigieron al lugar e intensificaron las recorridas, no logrando dar con ninguna persona. Sin embargo, luego de un amplio rastrillaje hallaron oculto entre las malezas en un sitio baldío cercano, un tubo de gas de 10 kilogramos,  un horno eléctrico, una olla, marca Essen y dos cuchillos.

Todos los elementos denunciados como  sustraídos de un inmueble, fueron trasladadas a la comisaría 12° Urbana, donde por razones de jurisdicción siguen con las diligencias del caso.

Volver arriba